¿Tenemos un Internet rápido?

Según un estudio de HostingExperto.es, España se encuentra en el puesto número 12.

Publicado el 13 Jul 2020

Estudio elaborado por la web HostingExperto.es sobre velocidad de Internet.

La velocidad rápida en Internet es vital para una economía fuerte, permitiendo a la gente, trabajar, hacer negocios o socializar. España se encuentra en el 12º puesto, lo que indica que la inversión en redes de comunicación más rápidas y mejores es un hecho, y poco a poco nos hará posicionarnos dentro del Top Ten de países con mayor acceso a Internet y de mayor calidad, lo que tendrá un impacto positivo en nuestra economía.

Así lo dice un estudio elaborado por la web HostingExperto.es en el que evalúan la velocidad de Internet por países. De este estudio se saca como conclusión que España está por delante de países como EEUU, Alemania o Francia, entre otros.

Para ello han analizado una serie de parámetros, entre otros: velocidades de descarga, tiempo requerido para descargar una película y porcentaje de cambio en la velocidad de conexión entre varios años. Así podemos ver qué países invierten más en sus infraestructuras (de Internet).

Según sus datos, el cambio de velocidad en Internet (2017-2019) fue del 84%, la velocidad de descarga se situó en 36.06 y el tiempo para descargar una peli fue de 18:56 minutos

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5