ServiceNow y Cisco unen fuerzas para mejorar el rastreo de contactos

La aplicación DNA Spaces se integrará en la plataforma del proveedor de computación en la nube.

Publicado el 04 Sep 2020

ServiceNow y Cisco unen fuerzas para mejorar el rastreo de contactos.

ServiceNow y Cisco quieren mejorar el rastreo de contactos en las empresas. A tal fin han decidido aunar sus fuerzas y, a partir de ahora, la aplicación Cisco DNA Spaces, que proporciona a las empresas informes de proximidad de los trabajadores —para comprender mejor el alcance de cada interacción interpersonal y la exposición potencial en las diferentes zonas de las oficinas— se integrará en la plataforma de ServiceNow. De esta forma, los clientes comunes ambas compañías podrán identificar más fácilmente posibles interacciones de los empleados en los espacios de trabajo para reducir la transmisión de enfermedades infecciosas, como la Covid-19.

Los informes de proximidad de Cisco DNA Spaces permiten a los clientes comprender mejor el alcance de cada interacción y la posible exposición a los pisos y edificios en el lugar de trabajo. Esto se basa en las conexiones de red Wi-Fi de los empleadosa portátiles o dispositivos móviles, de modo que los administradores pueden tomar acciones inmediatas e informadas.

Viajes seguros

Por otra parte, ServiceNow ha anunciado también el lanzamiento de una nueva solución para incrementar la seguridad en los viajes de los empleados dentro de su gama de aplicaciones Safe Workplace. La nueva aplicación Employee Travel Safety ya está disponible y permite a las empresas autorizar previamente los viajes de negocios de los trabajadores en función de la seguridad de su destino. La verificación automática del estado de salud antes y durante el viaje, así como el rastreo diario de los contactos, ayudan a garantizar que se cumplan las directrices de seguridad de la empresa, con el objetivo de que los viajes sean más seguros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3