Lidl lanza Lidl Smart Home

Se trata de su primer sistema de domótica inteligente que permite controlar todos los dispositivos inteligentes desde su app Lidl Home.

Publicado el 17 Nov 2020

Lidl lanza Lidl Smart Home.

presenta su primera colección de productos domóticos para el hogar. Lidl Smart Home cuenta con más de diez referencias, entre ellas; una central domótica, calefactor cerámico, sensor de movimiento de pared, un sensor de movimientos por infrarrojos, regleta de enchufes, ojos de buey, bombillas, tira led y un enchufe adaptador. Todos los productos tienen un precio inferior a los 60 euros y se encuentran disponibles en las más de 600 tiendas físicas de la compañía y/o en su tienda online.

El sector de la domótica ha evolucionado notablemente en los últimos años y ofrece soluciones para todo tipo de viviendas. Actualmente, la domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantean los cambios sociales y los nuevos estilos de vida, facilitando que los hogares sean más personales, polifuncionales y flexibles. Desde el confinamiento, los españoles han aumentado el tiempo que pasan en sus hogares y esto ha derivado en un aumento del consumo de la electricidad.

Según el estudio de la compañía Lucera, en el que se realizó un análisis de los consumos de los hogares de los últimos 12 meses, el confinamiento ha disparado un 20% el consumo doméstico de luz entre semana, y un 13% durante el fin de semana. Por ello, cada vez más los consumidores buscan productos que les permitan regular el consumo de electricidad de una manera inteligente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2