Webinar formativos gratuitos de EnGenius

Dirigidos a instaladores e integradores, la compañía ha programado cuatro sesiones que se llevarán a cabo en febrero. Se abordarán de forma teórica y práctica la configuración de uso de VLANS, la solución EnSky, los beneficios de Wi-Fi6 o cómo configurar la red en su plataforma cloud.

Publicado el 02 Feb 2021

Webinar formativos gratuitos de EnGenius.

EnGeniusorganiza cuatro webinars gratuitos, que tendrán lugar a lo largo del mes de febrero.

Los encuentros, que están dirigidos a instaladores e integradores, abordarán temas tan diversos como la configuración de uso de VLANS, la solución EnSky del proveedor, los beneficios de Wi-Fi 6 o cómo configurar la red cloud.

De una hora de duración, los webinars tendrán lugar los siguientes días a las 10.30 horas:

• Miércoles, 3 de febrero: Comprensión, configuración y uso de VLANS.

• Miércoles, 10 de febrero: DEMO Solución EnSky.

• Miércoles, 17 de febrero: Beneficios de 11ax (WiFi 6)

• Miércoles, 24 de febrero: Cloud demo

Los profesionales que quieran inscribirse en alguno de estos webinars podrán hacerlo en la plataforma de webinars de EnGenius –EnGenius EU Webinars– haciendo click en

La EnGenius EU Webinars es la plataforma de la multinacional taiwanesa en la que tanto instaladores como integradores pueden acceder en todo momento a material didáctico, tanto teórico como práctico, de los productos y servicios de la firma, así como a los webinars que la empresa imparte de forma periódica a los profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados