Jaya Deshmukh, nueva vicepresidenta ejecutiva de Estrategia y Transformación en Colt

Su objetivo será desarrollar e implementar la hoja de ruta y las relacioines de la compañía.

Publicado el 17 May 2021

Jaya Deshmukh, nueva vicepresidenta ejecutiva de Estrategia y Transformación en Colt.

Colt Technology Service ha anunciado el nombramiento de Jaya Deshmukh como vicepresidenta ejecutiva (EVP) de Estrategia y Transformación (en la foto(. Trabajando estrechamente con Keri Gilder, CEO de Colt, Jaya tendrá la tarea de administrar e impulsar la hoja de ruta y las relaciones de la compañía.

Jaya se une a Colt tras su paso por Google Cloud, donde ocupó el cargo de directora de estrategia – EMEA, responsable de crear la estrategia de Google Cloud en Europa, Oriente Medio y África. Recientemente, también ocupó cargos en Microsoft, PwC y Cognizant, donde fue responsable de implementar soluciones digitales y acelerar el traslado a la nube, impulsando el éxito de los clientes.

El nombramiento de Jaya va en línea con la nueva estrategia de tres años de Colt, que tiene como objetivo continuar desarrollando la red IQ de Colt a través de la innovación y la digitalización. Además, su nombramiento sigue la política de inclusividad y diversidad de la multinacional, que apuesta por el talento independientemente del género, raza o edad.

Sobre el nombramiento de Jaya, la CEO de Colt Keri Gilder, ha afirmado: “Estoy encantada de que Jaya se una a nuestro equipo. Su experiencia en transformación digital y cloud la convierten en la persona perfecta para liderar este nuevo departamento dentro de Colt”.

Jaya ha apuntado: “Tengo muchas ganas de unirme a Colt en este momento de transformación del negocio. Unirse a una organización mientras se embarca en su próximo viaje estratégico siempre es emocionante”.

Jaya trabaja en la sede de Londres, donde vive junto a sus dos hijas, e inició su nuevo cargo a principios de mayo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2