RS PRO, la nueva gama de cableado y conectividad de RS Components

El distribuidor amplía su catálogo con dispositivos de alta calidad y precio competitivo, incluyendo conectores de grandes prestaciones y tecnología innovadora, como cables CAT 8 y accesorios.

Publicado el 10 Jun 2021

RS PRO, la nueva gama de cableado y conectividad de RS Components.

ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de productos de cableado y conectividad RS PRO, que incluye una oferta inigualable de productos de conexión de alta calidad y a precios competitivos para una gran cantidad de aplicaciones industriales y de red pertenecientes a numerosos sectores del mercado.

Dirigida a una amplia variedad de clientes, la oferta resulta muy atractiva para los diseñadores de sistemas electrónicos, así como para los responsables de compras, ingenieros y técnicos de mantenimiento y fabricantes de máquinas y equipos.

Con este lanzamiento se completa una importante ampliación de la cartera de productos de RS. Desde principios de año, RS ha introducido casi 3.000 productos nuevos pertenecientes a 65 familias de productos de cables y conectores, lo que supone un incremento de más del 40% en su catálogo. Proporcionando alta calidad a precios competitivos, todos los nuevos productos de conectores, cables y accesorios para cables han sido evaluados en comparación con los principales fabricantes de conectividad del mundo.

La amplia cartera cuenta con una selección considerablemente mayor de dispositivos de cableado y conectividad con nuevos conectores, incluidos los tipos industriales circulares, de alta resistencia, de potencia y DIN; así como una amplia selección de cables y conjuntos de cables para aplicaciones de automatización industrial y redes Ethernet, junto con prensaestopas y accesorios para cables, y cables de conexión y para equipos.

“Esta gama de cableado y conectividad considerablemente más amplia, permitirá a los clientes disponer de una mayor variedad de opciones”, dijo Evonne March, directora de Producto y Abastecimiento – RS PRO en RS Components. “Además, al poner a la venta esta amplísima selección de productos de alta calidad a precios competitivos, vamos a aportar un gran valor a los fabricantes, instaladores de paneles e integradores de sistemas en una multitud de sectores y aplicaciones diferentes”.

Todos los productos de la gama RS PRO están disponibles en stock y han sido sometidos a estrictos procesos de verificación para avalar su fiabilidad y cumplir las especificaciones de diseño y conformidad. Están avalados por el sello de aprobación de RS PRO y cuentan con una garantía de tres años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados