GTT incorpora la función Secure Co-Manage a EtherVision

La nueva prestación mejora la visibilidad de la red y la posibilidad de realizar cambios en tiempo real en la configuración y las políticas de firewall.

Publicado el 22 Jul 2021

GTT incorpora la función Secure Co-Manage a EtherVision.

GTT Communications ha anunciado la incorporación de la función “Secure Co-Manage” a su portal EtherVision para ofrecer a los clientes una mayor visibilidad de la seguridad de su red de telecomunicaciones y la posibilidad de realizar cambios en tiempo real en la configuración de la red y en las políticas de firewalls. Esta nueva función, disponible con GTT SD-WAN y Security Services, proporciona una mayor visibilidad de la seguridad y un mejor rendimiento de la red. Además, ofrece una funcionalidad de autoservicio que permite a los clientes responder rápidamente a las amenazas de seguridad y garantizar un rendimiento optimizado de las aplicaciones.

Esta prestación proporciona una completa capacidad de gestión de la seguridad que incluye la gestión de políticas y firewall, además de la configuración de funciones de próxima generación para servicios avanzados de cortafuegos. Los clientes pueden supervisar las amenazas de red históricas y actuales y obtener información significativa sobre los datos de registro, los flujos de tráfico y la ejecución de las funciones de seguridad, como la prevención de intrusiones, el antivirus, el control de aplicaciones, el filtrado web y las ejecuciones de “sandbox”. Los clientes también obtienen información sobre el comportamiento de la red de la empresa, incluidas las aplicaciones de alto riesgo y las amenazas detectadas. Además, los administradores de sistemas de TI tienen flexibilidad para ajustar los controles de acceso a la red en función del usuario.

Esta funcionalidad facilita a las empresas la supervisión de los servicios SD-WAN de GTT, con tablas intuitivas, widgets y mapas. Estos proporcionan una visibilidad de diagnóstico completa de los interfaces de red, incluyendo la latencia, el “jitter”, el volumen de tráfico y el ancho de banda. Brinda, además, una funcionalidad adicional para que los clientes realicen cambios en las políticas sin necesidad de realizar un pedido, lo que se traduce en un mayor control sobre la utilización del ancho de banda para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, así como sobre la postura de seguridad de su red.

“Las organizaciones necesitan reaccionar ante un panorama de amenazas en constante evolución, gestionar el rendimiento de las aplicaciones y optimizar la utilización de su red”, declaró Don MacNeil, director de operaciones de GTT. “GTT permite una mayor visibilidad “end-to-end” y un mayor control. Es un ejemplo de cómo estamos escuchando a nuestros clientes y evolucionando las capacidades de autoservicio para satisfacer sus cambiantes requisitos de red en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4