CEDX conecta a sus clientes con Colt PrizmNet

Gracias a este acuerdo, los usuarios del mercado de capitales Cboe Europe Derivatives se beneficiarán de una conexión rápida y de baja latencia.

Publicado el 27 Jul 2021

Cboe Europe Derivatives (CEDX) conecta a sus clientes con Colt.

Colt Technology Services dotará de conectividad a a través de la extranet financiera de la telco, Colt PrizmNet.

Con este acuerdo, la multinacional ofrecerá conectividad al nuevo mercado paneuropeo de derivados de acciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021.

La red determinista de baja latencia y el SLA superior de Colt PrizmNet garantizan que la conectividad a CEDX se pueda activar de forma rápida y eficiente para los clientes existentes y nuevos de PrizmNet. Acelerará el tiempo de acceso al mercado y reducirá el riesgo de deslizamiento y pérdida de operaciones para los clientes que buscan acceder al nuevo mercado.

CEDX permitirá a los clientes negociar una variedad de posibilidades y opciones de índices de renta variable europeos y paneuropeos en una única bolsa, con especificaciones de contrato armonizadas, y autorizadas en EuroCCP, la cámara de compensación paneuropea de Cboe. Basado en las exitosas construcciones estadounidenses de trading de Cboe, su objetivo es hacer crecer el mercado global de derivados en Europa. Además, está diseñado para ofrecer nuevas oportunidades y capacidades para que los participantes expresen sus opiniones y gestionen su exposición al capital.

Los clientes de Colt pueden acceder a CEDX desde su fecha de inicio, el 6 de septiembre de 2021

Como comenta Matthew Reinholds, director global de ventas de Capital Markets & Asia Enterprise de Colt: “Estamos emocionados de convertirnos en uno de los primeros socios de conectividad para proporcionar a los clientes acceso a CEDX. Este nuevo mercado cambiará la forma en que se negocian los derivados de acciones europeas, impulsando una mayor liquidez en pantalla, una mejora de los precios y una estructura de mercado más holística”.

“Colt ha sido durante mucho tiempo un proveedor líder de conectividad para la comunidad de Mercados de Capital, y miles de clientes en todo el mundo confían en nuestra red. Seguimos supervisando el mercado y realizando inversiones en infraestructura para garantizar que nos conectamos a centros de liquidez clave y ofrecemos las mejores latencias y rendimiento posibles. Este anuncio es el último ejemplo de esto” añade Reinholds.

Desde Cboe Europe, Stephen Dorrian, director senior y director de European Market Data, afirma: “Nos complace anunciar que Colt proporcionará conectividad a CEDX en septiembre, y que sus clientes tendrán acceso a los beneficios de un mercado de derivados de acciones moderno, transparente y paneuropeo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados