Amper y Pefipresa se unen en servicios remotos de protección contra incendios

Acuerdo comercial para digitalizar los servicios de control y atención remotos, apostar por la seguridad y la monitorización 24/7 de los establecimientos de sus clientes.

Publicado el 13 Sep 2021

Amper y Pefipresa se unen en servicios remotos de protección contra incendios.

La compañía TFS del Grupo Amper, empresa fabricante de sistemas inteligentes de control de presión, y , especialista en instalaciones de protección contra incendio, han alcanzado un acuerdo comercial con el objetivo de apostar por la digitalización de los servicios de control y atención remotos, por la seguridad y la monitorización 24/7 de los establecimientos de sus clientes.

Para ambas compañías, esto supone una alianza estratégica, bien para consolidar la introducción del sistema TFS Grupo Amper a nivel nacional, como para garantizar una gestión remota y segura de los sistemas de PCI diseñados, instalados y mantenidos por Pefipresa.

La innovación y los sistemas inteligentes son uno de los elementos diferenciadores del Grupo Amper. Con soluciones para todo tipo de servicios públicos y de emergencia mediante productos propios como Gemyc, nemesis y la familia de soluciones de movilidad MPR, la integración de sistemas de vigilancia y protección de infraestructuras y la posible incorporación de sistemas de telecomunicaciones Tetra, LTE y otras tecnologías de radio o del servicio PoC de Amper.

En este sentido, Pefipresa ha dado un paso al frente con la convicción de dar un servicio diferenciador, llevando la digitalización de los equipos de detección y extinción de incendios a sus clientes.

Por ello, el acuerdo entre ambas empresas es apostar fuertemente por la digitalización. TFS dispone de un capital humano capacitado y dinamizador que desarrolla su actividad empresarial en un entorno internacional. Un equipo altamente cualificado y especializado orientado hacia la innovación, exportación y control tecnológico. Por su parte, Pefipresa es compañía protagonista en el sector, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, servicio rápido, eficaz y personalizado que logra un alto grado de satisfacción y fidelización entre sus clientes.

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Redacción RedesTelecom

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