Synology ha anunciado que su  de la marca mantendrá su formato gratuito para siempre. La compañía decidió ofrecer su solución VPN de forma gratuita a raíz de la situación provocada por la pandemia de 2020, con el objetivo de mejorar la seguridad de las redes de sus usuarios y facilitar el teletrabajo. Ahora, el proveedor ha confirmado que seguirá ofreciendo un formato sin coste para su solución, en línea con su compromiso con la protección y seguridad de los usuarios.

Synology mantiene las licencias gratuitas de VPN Plus.
Synology mantiene las licencias gratuitas de VPN Plus.

"Lanzamos este programa para apoyar a las empresas de todo el mundo durante la fase inicial de la crisis de la Covid-19. Tras 18 meses, la tendencia es irreversible: el trabajo remoto se ha convertido en la nueva normalidad", afirma Rebecca Lin, directora de producto VPN Plus en Synology. "Creemos que nuestros usuarios deben seguir disfrutando de los beneficios de nuestra tecnología VPN sin preocuparse por los costes. Por esta razón hemos decidido ofrecer de forma gratuita y para siempre las licencias Synology VPN Plus".

El nuevo programa permite a los propietarios y usuarios de los router Synology de las series RT1900ac, RT2600ac y MR2200ac activar las licencias de y sin coste adicional, para siempre.