Synology mantiene las licencias gratuitas de VPN Plus

El proveedor decidió ofrecer su solución sin coste a raíz de la pandemia, ahora confirma que lo seguirá haciendo para siempre.

Publicado el 06 Oct 2021

Synology mantiene las licencias gratuitas de VPN Plus.

Synology ha anunciado que su de la marca mantendrá su formato gratuito para siempre. La compañía decidió ofrecer su solución VPN de forma gratuita a raíz de la situación provocada por la pandemia de 2020, con el objetivo de mejorar la seguridad de las redes de sus usuarios y facilitar el teletrabajo. Ahora, el proveedor ha confirmado que seguirá ofreciendo un formato sin coste para su solución, en línea con su compromiso con la protección y seguridad de los usuarios.

“Lanzamos este programa para apoyar a las empresas de todo el mundo durante la fase inicial de la crisis de la Covid-19. Tras 18 meses, la tendencia es irreversible: el trabajo remoto se ha convertido en la nueva normalidad”, afirma Rebecca Lin, directora de producto VPN Plus en Synology. “Creemos que nuestros usuarios deben seguir disfrutando de los beneficios de nuestra tecnología VPN sin preocuparse por los costes. Por esta razón hemos decidido ofrecer de forma gratuita y para siempre las licencias Synology VPN Plus”.

El nuevo programa permite a los propietarios y usuarios de los router Synology de las series RT1900ac, RT2600ac y MR2200ac activar las licencias de y sin coste adicional, para siempre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4