Fritz!Box 4060: router Wi-Fi 6 multi conexión

Este dispositivo de AVM ha sido diseñado para conectarse en modo “bridge” a cualquier módem de fibra óptica, cable o DSL.

Publicado el 20 Dic 2021

Fritz!Box 4060: router Wi-Fi 6 multi conexión.

AVM acaba de lanzar al mercado el Fritz!Box 4060, un router Wi-Fi tribanda con Wi-Fi 6 que alcanza velocidades máximas en su red inalámbrica. Gracias a su versatilidad, el 4060 se puede utilizar en conexiones a Internet por fibra óptica, DSL o cable. Además, gracias a la función NAS integrada el dispositivo actúa como una centralita multimedia de su red local. Otras funciones, como una centralita con base DECT, un cortafuegos integrado o el control domótico completan la oferta.

Este modelo es también tribanda; esto significa que puede funcionar tanto en la frecuencia de 2,4 GHz como en dos frecuencias de 5 GHz separadas. Además, soporta los estándares anteriores como Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4, lo que le hace totalmente compatible con todos los dispositivos.

Por otra parte, para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red local lleguen a la última esquina de cada estancia, este router utiliza Wi-Fi Mesh.

El terminal incluye una base DECT integrada en la que puede vincular hasta seis teléfonos inalámbricos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4