RS Components amplía su oferta de interconexión con Molex

El mayorista incorpora más de 1.000 productos del proveedor como antenas, conectores industriales y FFC.

Publicado el 22 Dic 2021

RS Components amplía su oferta de interconexión con Molex.

RS Components ha llevado a cabo una importante ampliación de su gama de . RS ya puede ofrecer a los diseñadores, instaladores e ingenieros de mantenimiento más de 1.000 productos de la marca adicionales que abarcan desde antenas de última generación y conectores industriales para entornos difíciles hasta una gama mejorada de conectores D-sub y cable conectores.

Entre las principales novedades se encuentran las antenas para aplicaciones en una amplia gama de sectores, como automoción, conectividad industrial, sistemas de información y entretenimiento, contadores inteligentes, dispositivos portátiles y telecomunicaciones.

Los nuevos conectores industriales Brad incluyen algunos productos clave de las gamas Micro-Change M12, Nano-Change M8 y Ultra-Lock. Diseñados para tolerar entornos industriales y condiciones meteorológicas adversas, los conectores Micro-Change M12 proporcionan conexiones fiables y permiten una sustitución rápida y sencilla de sensores, codificadores, interruptores y otros dispositivos de entrada/salida en la maquinaria industrial.

RS dispone en estos momentos de una gama ampliada de conectores Molex FCT estándar, de disposición mixta y D-sub de alta densidad, que incluye capuchas y conjuntos de cables para múltiples aplicaciones. También está disponible una mayor gama de los polifacéticos conectores Easy-On FFC y FPC, con pasos de terminales que van de 0,20 mm a 2,00 mm para su uso en todo tipo de aplicaciones, desde las médicas hasta las de automoción.

Además, la gama RS de productos de puentes de cable Molex Premo-Flex se ha ampliado hasta alcanzar los 200 productos, incluyendo desde productos estándar con varios pasos, longitudes de cable, grosores y formatos hasta conjuntos personalizados con múltiples funcionalidades.

Estas incorporaciones ya están disponibles en España y EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados