Fastly Origin Inspector: visibilidad de tráfico en tiempo real origine-to-edge

Con esta nueva solución, la compañía busca potenciar el tiempo de actividad y la fiabilidad con información de los datos de tráfico entre el origen y el borde.

Publicado el 22 Dic 2021

Fastly Origin Inspector: visibilidad de tráfico en tiempo real origine-to-edge.

Fastly ha anunciado el lanzamiento de Origin Inspector, un producto de visibilidad en tiempo real origine-to-edge accesible a a través de la interfaz de usuario y la API de la compañía. El tiempo de actividad y la fiabilidad son fundamentales para cualquier empresa con presencia digital, especialmente para las grandes compañías que ofrecen experiencias en línea a escala global. Esta solución permite a las empresas identificar de forma proactiva los problemas de rendimiento de origen, lo que permite a las empresas tomar medidas correctivas rápidas y eficaces para minimizar el tiempo de inactividad.

“La visibilidad del tráfico y los errores entre el borde y un origen es realmente una parte esencial de la toma de decisiones, especialmente cuando cada segundo de tiempo de actividad cuenta como una plataforma de comercio electrónico”, dijo Ryan Townsend, fundador y CTO, SHIFT Comercio. “Origin Inspector de Fastly elimina la dependencia de terceros en la recolección de datos para lograr esta visibilidad, y eso es una gran victoria para nosotros porque tendremos todos esos datos granulares a nuestro alcance y en tiempo real. costosa y requiere demasiado tiempo y recursos de los equipos internos, a pesar de sus grandes beneficios, así que estamos encantados de que rápidamente haya hecho esto tan fácil y sencillo”.

Cuando las empresas no tienen visibilidad sobre el rendimiento de su origen, no pueden solucionar los problemas ni ofrecer las experiencias digitales rápidas y receptivas en las que confían y esperan sus clientes. Los datos de salida -los datos que fluyen entre un origen y el borde- son un elemento crucial de esta visibilidad, pero las empresas luchan por reunir y supervisar esos complejos conductos de recogida de datos, que son costosos y requieren muchos recursos. Los proveedores de logging de externos pueden ayudar, pero debido al esfuerzo de ingeniería y al coste asociado a estas implementaciones, la gran mayoría de las empresas no tienen una forma de supervisión e información sobre los datos de salida.

Los pipelines de datos simplificados y visualizaciones de Origin Inspector permiten a los clientes tomar decisiones empresariales más informadas con ahorros cuantificables en la infraestructura de origen y en los costes de salida. Dentro de la interfaz de usuario, los clientes dispondrán ahora de una forma fácil de utilizar para supervisar las respuestas de origen, los bytes, los códigos de estado y mucho más, sin necesidad de enviar datos de logging a un recopilador de datos externo . Las organizaciones también obtienen una imagen de extremo a extremo del tráfico a su origen, lo que es esencial para supervisar la calidad de la experiencia y la resolución de problemas, especialmente durante las ventas flasho los eventos de alto perfil de transmisión en vivo. Estos datos permiten a las empresas cuantificar hasta qué punto los servicios de Fastly reducen la infraestructura de origen y los costes de salida, especialmente con Shielding, una técnica de enrutamiento del servidor que se utiliza para acelerar las conexiones, reducir la carga de origen y mejorar el porcentaje de aciertos de la caché.

“El tiempo de actividad y la fiabilidad son fundamentales para las empresas en el mundo digital de hoy, y sabemos que los datos son cruciales para la toma de decisiones”, comenta Sean Leach, jefe de Producto Achitect de Fastly. “Con Origin Inspector hemos hecho posible que las empresas vean realmente lo que ocurre entre bastidores -ya sea de origen único, multi-nube o multi-CDN- sin necesidad de complicadas configuraciones. La falta de visibilidad de estos bytes, de las respuestas de Origen y demás puede ser la diferencia entre el éxito masivo y los costosos fracasos empresariales. Estamos encantados de poner Origin Inspector a disposición de los clientes, especialmente para aquellos que no disponen de los recursos necesarios para configurar por sí mismos potentes herramientas como esta.

Origin Inspector es la última iniciativa entre las ofertas de Fastly para apoyar el logging, las métricas y el rastreo para una mayor observabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2