1NCE y AWS crearán una plataforma de IoT global

1NCE expande la plataforma de Internet de las Cosas en la infraestructura de AWS a nivel mundial.

Publicado el 07 Ene 2022

1NCE y AWS se unen para una construir una plataforma de IoT global

1NCE y Amazon Web Services (AWS) han decidido unir sus fuerzas para impulsar la expansión de la plataforma de Internet de las Cosas de 1NCE a escala global, acercando su oferta de IoT nativa en la nube a sus clientes en todo el mundo. La colaboración también tiene como objetivo fortalecer los lazos entre las dos empresas y desarrollar el software Next Level IoT con el objetivo de acelerar el despliegue global de proyectos de IoT.

1NCE ha desarrollado una oferta de software única en AWS que permite a los desarrolladores integrar rápidamente la conectividad de IoT en sus propias soluciones con funcionalidades plug & play. La colaboración permite la expansión de la plataforma 1NCE IoT a través de la infraestructura de AWS a nivel mundial, lo que aumenta significativamente el rendimiento general de su plataforma. Literalmente acercará la plataforma 1NCE IoT a sus clientes, estén donde estén.

“Este compromiso intensificado con AWS también nos permite impulsar nuestra red y la cartera de software de IoT en condiciones ventajosas y con los conocimientos técnicos adecuados”, asegura Younes Allaki, CTO de 1NCE. “Podemos aprovechar las sinergias entre la infraestructura de AWS y nuestra plataforma de IoT, lo que nos ayuda a desarrollar nuestro software de IoT de siguiente nivel a un bajo coste. Es el requisito previo para implementar nuevas funcionalidades en nuestra oferta de tarifa plana de IoT existente, como conversión de protocolo, administración de energía y servicios de localización”.

1NCE es una potencia global de IoT financiada por Softbank y el gigante alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom con acceso directo a sus redes y socios de roaming a través de 2G, 3G, 4G, LTE, NB-IoT y LTE-M en más de 100 países en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados