Fastly anuncia un nuevo centro de aprendizaje bajo demanda

Fastly Academy ofrece formación para todos los niveles de aprendizaje. Son cursos interactivos, multimedia y pueden realizarse de forma autónoma y al ritmo deseado.

Publicado el 31 Ene 2022

Fastly anuncia un nuevo centro de aprendizaje bajo demanda.

Fastly acaba de presentar , un centro de aprendizaje bajo demanda diseñado para los clientes que quieren perfeccionar sus habilidades y para los desarrolladores que buscan más información sobre sus productos y su plataforma. Esta iniciativa se ha diseñado como un entorno de auto-aprendizaje eficiente y flexible con el que los equipos pueden incorporar de forma rápida conocimientos de alto valor para construir, securizar y entregar websites y aplicaciones más potentes.

Esta propuesta incluye formación para todos los niveles de aprendizaje, desde los principiantes que buscan conocimientos básicos de la web, hasta los profesionales avanzados que buscan explicaciones más profundas de las funcionalidades de la plataforma en las líneas de producto Deliver, Secure y Compute de Fastly. Los cursos son interactivos, multimedia y pueden realizarse de forma autónoma y al ritmo deseado. Academy se une al ecosistema educativo de la organización -del que ya forman parte el área de documentación técnica y el Developer Hub.

“El propósito de La Academia es, en última instancia, preparar a los usuarios para el éxito con la plataforma Fastly, y ayudar a alumnos de todos los niveles a familiarizarse con la tecnología que habilita un mejor rendimiento y seguridad de las experiencias digitales – sin necesidad de ser cliente de Fastly”, afirma Kim Ogletree, Chief Customer Officer at Fastly. “Las empresas pueden estandarizar la formación de los equipos ya que pueden darles acceso a varios niveles de cursos, establecer su propia cadencia de formación y disponer de una visión del progreso y finalización de los cursos. Esto les permite aprovechar mejor las ofertas de Fastly para construir experiencias digitales rápidas, atractivas y seguras.”

Los interesados en explorar Fastly Academy deben crear una cuenta en la Academia sin necesidad de ser clientes de la compañía para acceder a los cursos.

Más información: “” y en .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2