TP-Link ha presentado el nuevo sistema mesh con WiFi 6 Deco X50, una opción ideal para casas de gran tamaño o varias plantas que necesitan una cobertura perfecta en cualquier lugar. Alcanza velocidades de hasta 3 Gbps (574 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz).

Equipado con la tecnología Wi-Fi 6, esta solución está diseñada para proporcionar un gran salto en cobertura, velocidad y capacidad total, dando lugar a una red más rápida y que puede conectar hasta 150 dispositivos. Este dispositivo es una opción recomendable para casas grandes con 3-4 dormitorios (el pack de 2 unidades) o a partir de 4 dormitorios (el pack de 3 unidades).

La tecnología Mesh de TP-Link permite que las unidades Deco trabajen juntas para formar una red unificada, de manera que los dispositivos se conectan automáticamente al Deco más rápido a medida que te mueves por el hogar, creando una experiencia Wi-Fi verdaderamente perfecta en cualquier rincón y evitando las zonas muertas.

TP-Link lanza Deco X50, mesh inteligente con IA.
TP-Link lanza Deco X50, mesh inteligente con IA.

Con señales más claras y fuertes mejoradas por BSS Color y Beamforming, Deco X50 aumenta la cobertura Wi-Fi de toda la casa con un gran rendimiento. Las conexiones inalámbricas y el Ethernet funcionan juntos para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta. En el caso de necesitar ampliar el alcance de la red WiFi, basta con agregar otra unidad Deco.

Equipado con AI-Driven Mesh, ofrece Wi-Fi inteligente que aprende automáticamente el entorno de red, la calidad del cliente y los comportamientos de los usuarios. Los algoritmos sofisticados tienen en cuenta varios factores para que este dispositivo proporcione Wi-Fi mesh perfecto, único para el hogar. Moverse por casa mientras se disfruta de una transmisión continua a las velocidades más rápidas posibles ya es posible.

Seguridad inteligente para una vida inteligente

Deco X50 cuenta con el sistema de seguridad HomeShield, que proporciona las herramientas necesarias para la gestión y protección de la red. Esta plataforma identifica los dispositivos IoT y comienza a monitorear su estado de seguridad una vez que se conectan a la red. Gracias a su potente firewall, bloquea el acceso no autorizado, encripta los datos y protege contra ataques y amenazas cibernéticas. Además, identifica las brechas de seguridaden la red, limitando el tiempo que los hijos pasan en línea o bloqueando sitios web gracias a su control parental.

Esta novedad está disponible desde 399 euros el pack de tres unidades.