El Centro de Acción Social de la Ciudad de París conecta por Wi-Fi sus sedes

Hasta la fecha se han puesto en marcha los primeros 100 emplazamientos de los 294 totales y el despliegue total incluye miles de puntos de acceso. Nomosphère realiza la gestión centralizada en la nube de la red con cnMaestro X de Cambium Networks.

Publicado el 29 Ago 2022

El Centro de Acción Social de la Ciudad de París conecta por Wi-Fi sus sedes. Cambium Networks.Logo del Centro de Acción Social de la Ciudad de París.

El (CASVP) está desplegando una solución Wi-Fi en toda la ciudad con la colaboración del operador de servicios Wi-Fi Nomosphère.

Hasta la fecha se han puesto en marcha los primeros 100 emplazamientos de los 294 que hay en París, y el despliegue total incluye miles de puntos de acceso Wi-Fi. Nomosphère realiza la gestión centralizada en la nube de la red con cnMaestro X deCambium Networks, que proporciona a CASVP una solución de conectividad fiable en toda la ciudad.

Seguimiento de la salud

Más de 5.000 trabajadores sociales de CASVP prestan asistencia a personas mayores, personas con necesidades especiales y familias que viven en circunstancias vulnerables. La conectividad Wi-Fi facilita que los trabajadores sociales y los cuidadores mejoren drásticamente el nivel de atención.

Gracias a este despliegue, los trabajadores sociales pueden participar en sesiones de formación para aprender habilidades y optimizar la asistencia en la solicitud de ayudas.

es un operador de servicios gestionados (MSP) que proporciona servicios en más de 10.000 localidades en Francia y en el extranjero. La solución también incluye un portal personalizado en varios idiomas que gestiona fácilmente la autenticación y los recursos diferenciados.

Para contener los costes, Nomosphère despliega una tecnología fiable, eficiente y fácil de manejar. “La configuración de los equipos y la gestión de la infraestructura son muy sencillas, gracias a la plataforma de gestión en la nube cnMaestro”, afirma Jean-Yves Simon, director comercial de Nomosphère. “Además, los puntos de acceso están perfectamente integrados con nuestro Centro de Operaciones de Red”.

“CASVP se centra en proporcionar atención y asistencia a las personas”, comenta Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. “Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de red para que los MSP como Nomosphère y los trabajadores sociales de CASVP tengan un acceso sencillo, fiable y seguro que les permita proporcionar la mejor atención posible”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4