Nuevo firewall Wi-Fi6E de Zyxel Networks: SCR 50AXE

Además de conectividad inalámbrica de última generación, sus puntos fuertes son la seguridad y la gestión cloud. Está dirigido a pymes.

Publicado el 21 Abr 2023

Nuevo firewall Wi-Fi6E de Zyxel Networks: SCR 50AXE.

El firewall SCR 50AXE – AXE5400 Tri-band WiFi 6E Secure Cloud-managed es el nuevo dispositivo de Zyxel Networkslanzado al mercado. Está dirigido a pymes y destaca por su seguridad y una conexión ultrarrápida.

Principales características del firewallSCR 50AXE de Zyxel Networks

Seguridad de red sin suscripción

SCR 50AXE ha sido desarrollado teniendo en cuenta la seguridad y ofrecer protección de cortafuegos, así como incluyendo las restricciones específicas del país, IPsec VPN y SSID de invitado, todo ello sin costes adicionales de suscripción o licencia. Las funciones de gestión de amenazas integradas ayudan a proteger a las pequeñas empresas contra el ransomware, el malware, el fraude por correo, el phishing, la intrusión, la explotación y otros ataques, utilizando tecnologías basadas en la reputación que ofrecen rendimiento y consumen menos potencia informática.

Los usuarios que requieren aún más opciones de seguridad y administración pueden optar por la licencia SCR Pro Pack que incluye información de inteligencia sobre amenazas en tiempo real, filtrado web (DNS) con tecnología de Trellix, retención de registros de 30 días, red inteligente asistida por IA administración, entre otras funcionalidades.

Todas las funciones de gestión de amenazas se presentan en un panel de seguridad que muestra información sobre amenazas y sobre cómo se comportan los dispositivos conectados al firewall.

Gestión simple con Wi-Fi ultrarrápido

Además, el SCR 50AXE también incluye el último Wi-Fi 6E tribanda AXE5400. Esto facilita a las empresas el acceso a frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, así como a el radio de 6 GHz recientemente inaugurado con canales súper anchos. Estas cualidades les permiten aprovechar las velocidades máximas y la baja latencia simultáneamente en múltiples conexiones.

Asimismo, el firewalles cloud-native por lo que puede ser gestionado a través de la plataforma en la nube de Zyxel, Nebula y los clientes pueden terminar de instalar SCR 50AXE con solo unos pocos clics y designar el nombre Wi-Fi para toda la red, incluido el router y cualquier punto de acceso adicional. La aplicación también permite a los usuarios administrar sin problemas su conectividad y seguridad desde cualquier lugar, a través de un único panel de vidrio, y recibir una vista actualizada de la situación de seguridad de la red.

Sobre este nuevo producto, Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, señala que: “Es normal que el mercado de las pequeñas empresas pase por alto la seguridad y gestión de redes, por lo que estamos orgullosos de ofrecer una solución asequible que reúne lo mejor de ambos en un único dispositivo. Combinando la mejor seguridad de su clase, Wi-Fi ultrarrápido y administración en la nube, el SCR 50AXE es la solución perfecta para las empresas que buscan simplificar la administración de su red sin sacrificar la seguridad o la calidad.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3