V edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

El objetivo es reconocer el esfuerzo de la industria española para impulsar la digitalización. Constan de dos modalidades: gran empresa y pyme industrial. El plazo de presentación finaliza el 5 de junio

Publicado el 05 May 2023

V edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la V Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de la industria española para impulsar su competitividad a través de la digitalización y la innovación. Los ámbitos de actuación abarcan desde la Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, o los Productos y Servicios.

Los galardones se convocan en dos modalidades:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial.
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la pyme industrial.

Los ganadores del año pasado fue la empresa Repsol, en la modalidad Gran Empresa Industrial, y la empresa Biolan Microbiosensores, en la modalidad pyme Industrial.

Los premios consisten en un trofeo representativo, tienen carácter honorífico y el acto de entrega tendrá lugar en el marco del VI Congreso Nacional de Industria y pyme.

Datos de interés

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 5 de junio y puede realizarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Más información: Disposición 10285 del BOE núm. 101 de 2023

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados