22:43 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Nombramientos > Contact Center > Miguel Matey, nuevo CEO de emergia

Contact Center

Miguel Matey, nuevo CEO de emergia

Con el nombramiento, la compañía española especializada en soluciones de contact center refuerza su apuesta por situar al cliente en el centro de toda su estrategia.
escrito por: Redacción RedesTelecom29 de enero 2019
Imprima esta noticia

Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y consultoría, ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey Marañón, un profesional de larga trayectoria en la industria del contact center y BPO y que cuenta con amplio conocimiento de los mercados europeo, norteamericano y latinoamericano. Con la designación de Matey, la compañía refuerza su staff directivo en un momento de cambio en su sector de actividad y en el que la empresa prevé importantes oportunidades de crecimiento, inversiones y capacidades digitales para sus clientes.

“Miguel es una magnifica incorporación al equipo de emergia. Su amplia experiencia va a ser determinante para expandir nuestra posición de liderazgo y consolidar nuestra estrategia de crecimiento”, según ha indicado el presidente de la compañía, Albert Ollé.

El nombramiento de Miguel Matey, profesional de perfil orientado al cambio, con un gran enfoque en el cliente y una visión muy estratégica del negocio, es una clara muestra de la apuesta de la compañía por poner al cliente en el centro de toda su estrategia, con el fin de ofrecerle el mejor servicio.

Miguel Matey, nuevo CEO de emergia.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, casado y con dos hijos, Miguel Matey (Madrid, 1971) acredita una amplia experiencia en la industria global de BPO y Contact Center. En esta actividad se ha desempeñado como ejecutivo durante 10 años en América (notablemente en México, Colombia y Guatemala) y 8 años en Europa y el norte de África.

Matey trabajó entre 2000 y 2017 en Atento, compañía en la que fue director regional para EEUU, Caribe, México, Centroamérica y Colombia, liderando un equipo de 35.000 profesionales, así como integrante del Comité Ejecutivo Global de la empresa. En Atento ejerció también responsabilidades comerciales y operacionales. Ha trabajado además como asesor, consejero y consultor en procesos relacionados con el cliente y la transformación digital para empresas del sector servicios y F&I.

Entre 2010 y 2011 fue miembro de la Asociación Española de Expertos de Contact Center y en 2017 fue reconocido por la publicación norteamericana ‘Nearshoring Americas’ como el ‘Viajero del año’ por su trayectoria profesional multi-país y multicultural en la industria de la relación con el cliente.

Redes Telecom > Nombramientos > Contact Center > Miguel Matey, nuevo CEO de emergia
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.