4:32 - Sábado, 21 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Contact Center > Altitude y Panda Security mantienen a raya la fuga de datos en el contact center

Contact Center

Altitude y Panda Security mantienen a raya la fuga de datos en el contact center

Fruto de esta alianza se proporcionará una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de Big Data para detectar y bloquear amenazas externas e internas en estos centros.
escrito por: Cristina Albarrán12 de diciembre 2016
Imprima esta noticia

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y Panda Security, empresa especializada en ciberseguridad avanzada, anuncian una nueva alianza estratégica. Esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center.

Altitude y Panda Security mantienen a raya la fuga de datos en el contact center

Estudios recientes, como el Ponemom Institute Cost of a Data Breach Study, muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de 4 millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado. Otros informes (IBM X-Force 2016 Cybersecurity Intelligence Index) señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa.

Ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos y para llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. La alianza entre proporcionará además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center.

"La difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible", comenta Jesús Cuadrado, business solutions manager de Altitude Sofware. "Junto con Panda, ofreceremos una solución diseñada específicamente para frenar la pérdida de información sensible en un contact center, centrada en la automatización de los procesos de protección y de detección de la mala gestión de datos".

“Los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla", señala sobre el particular Raúl Pérez, global presales manager de Panda Security. "Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos”.

Combinación de fuerzas

Panda Adaptive Defense 360 es un servicio de ciberseguridad que combina protección de última generación y las tecnologías de detección y respuesta, con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución. La plataforma ofrece una completa infraestructura de seguridad, que integra un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que implementan acciones de remediación en el endpoint. Protección adaptable contra malware, integración de prevención, detección, análisis forense, clasificación de todos los procesos en ejecución y remediación automatizada.

Por otro lado, la suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución completa y modular de software de contact center que proporciona toda la funcionalidad necesaria para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de la solución de software de contact center permite a estos crecer según las necesidades del negocio, evitando inversiones iniciales significativas. Las organizaciones pueden utilizar todos los módulos, solo parte de la solución, o emplear 10 o 100 agentes, esta propuesta ofrece la capacidad de interactuar con los clientes y proporcionarles un servicio excepcional.

Redes Telecom > Noticias > Contact Center > Altitude y Panda Security mantienen a raya la fuga de datos en el contact center
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.