0:17 - Sábado, 24 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Contact Center > Genesys premia la experiencia de cliente de Datapoint

Contact Center

Genesys premia la experiencia de cliente de Datapoint

La compañía especializada en experiencia de cliente reconoce el compromiso de la consultora tecnológica, perteneciente a su red de partners desde 1999.
escrito por: Redacción Computing15 de junio 2017
Imprima esta noticia

Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha premiado a Datapoint Europe por sus resultados en el ejercicio 2016 y su compromiso con Genesys, reconociendo su trayectoria como partner de la compañía desde 1999. Datapoint, distribuidor de valor añadido de Genesys, es un integrador de sistemas para contact centers y servicios de atención al cliente que ayuda a sus clientes a impulsar una experiencia de cliente inteligente y multicanal.

El premio ha sido entregado en Bruselas durante la celebración del congreso mundial sobre experiencia de cliente CX17, en el marco de los “Partner Day Awards”, con los que Genesys reconoce la labor de sus partners. Rafael Aranda, CEO de Datapoint, y José Luis Aroza, director comercial, han recogido el galardón, entregado por Lorena Guerrero, directora de desarrollo de negocio de Genesys, y Friedbert Schuh, vicepresidente de ventas de Genesys para EMEA.

Rafael Aranda, CEO de Datapoint, con el galardón entregado por Genesys

Es un orgullo reconocer el desempeño de Datapoint, que ha obtenido unos resultados extraordinarios en 2016, y su compromiso como partner de Genesys desde 1999, apostando por impulsar la innovación en el contact center y posibilitar las mejores experiencias de cliente a las empresas con las que trabaja”, ha afirmado Lorena Guerrero, directora de desarrollo de negocio de Genesys.

Más de 1.100 profesionales de todo el mundo, entre especialistas del sector, clientes, partners y expertos de Genesys, han acudido a CX17 a presentar las últimas tendencias en soluciones de experiencia de cliente, compartir casos de éxito y conocer las novedades de la compañía y las ofertas complementarias de los partners.

Los distribuidores de valor añadido, como Datapoint, son extensión directa de las organizaciones de venta y soporte de Genesys y tienen la capacitación y el conocimiento para implantar la arquitectura, desarrollar, entregar y brindar soporte a la suite completa de productos de Genesys. Además, muchas veces son especialistas y entregan aplicaciones y servicios de valor añadido para aumentar la funcionalidad y complementar las características de los productos y servicios de Genesys.

Redes Telecom > Noticias > Contact Center > Genesys premia la experiencia de cliente de Datapoint
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.