Avaya ha anunciado la expansión de sus capacidades de customer experience potenciadas con Inteligencia Artificial (IA) para los clientes de OneCloudTM CCaaS, gracias a la ampliación de su relación con Amazon Web Services (AWS).

Como partner de AWS que ofrece soluciones de Contact Center Intelligence (CCI), el proveedor puede habilitar a los clientes para que aprovechen las capacidades de Servicios de IA y Machine Learning (ML) de AWS y conseguir experiencias más gratificantes en los canales de voz y digitales a través de interacciones naturales a partir de la conversación impulsadas por IA y ML.

Esta integración refuerza su portfolio de soluciones de centros de contacto que ofrecen una mayor participación del cliente a través de percepciones y acciones mejores, más rápidas y relevantes, lo que genera preferencia por la marca, mientras mejora la eficiencia operativa. Los clientes de Avaya OneCloud CCaaS pueden beneficiarse de la inteligencia impulsada por AWS ML para mejorar el autoservicio, analizar las llamadas en tiempo real ayudando a los agentes, y aprender de cada interacción del centro de contacto con análisis posteriores a la llamada, ofreciendo a los clientes y empleados a cargo de la atención al cliente interacciones mejores, más rápidas y gratificantes.

Avaya extiende su relación con AWS Contact Center Intelligence.
Avaya extiende su relación con AWS Contact Center Intelligence.

“Como proveedor líder de soluciones de centros de contacto con una base instalada de seis millones de puestos en todo el mundo, Avaya continúa expandiendo las capacidades de IA que están convirtiendo el centro de contacto en lo que ahora es el centro de experiencia del cliente”, dijo Eric Rossman, vicepresidente de partners tecnológicos y alianzas de Avaya. “Con información en tiempo real y un contexto más completo para cada cliente al alcance de la mano, las empresas pueden cumplir y superar las expectativas de sus clientes en cada interacción, lo que genera una mayor satisfacción y lealtad a la marca. Con AWS, Avaya ofrece una nueva Inteligencia Artificial e innovación en aprendizaje automático que mejora el rendimiento y la eficiencia de los equipos de experiencia del cliente; pero sobre todo permite conexiones humanas más profundas y significativas entre las organizaciones y sus clientes".

Avaya anunció que se ha unido a AWS Partner Network (APN) como AWS Select Technology Partner. La integración con AWS CCI extiende los esfuerzos en la nube basados en AWS de la compañía y adelanta su visión en relación a la IA en el centro de contacto. Por su parte, Amazon Web Services es un miembro clave de A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial.