Nuevos servicios gratuitos de MásMóvil
Nuevos servicios gratuitos de MásMóvil

Hasta que se prolongue el estado de alarma, MásMóvil añade nuevos servicios gratuitos:

  Servicios de DKV Seguros a través de las siguientes iniciativas:

  • Servicio de telemedicina para que los clientes puedan hablar y chatear gratis con un médico voluntario a través de la app Quiero cuidarme Más de DKV.
  • Servicio de soporte emocional y psicológico para las personas mayores que lo necesiten en estos duros momentos de confinamiento llamando al 976 388 601 o entrando en la web Ningún mayor solo.
  • Clases particulares gratuitas con Sharing Academy: Clases dirigidas para universitarios e impartidas por otros compañeros con el objetivo de ayudar a superar las asignaturas más complicadas. ¡Todo online y disponible en más de 50 universidades españolas! 

Estos servicios están disponibles en las webs creadas específicamente para acceder a estos regalos, “MásVentanas” para los clientes de la marca MásMóvil y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.

Además, para aquellos clientes que se les averíe su dispositivo pueden hacer uso del servicio ya existente de recogida y entrega gratuita de reparación de terminales y sin contacto físico para clientes de Yoigo y MásMóvil. Solo es necesario contactar con los teléfonos 800622086, para clientes de Yoigo, y al 800622023 para clientes de MásMóvil. El coste de la reparación está sujeto a la garantía del fabricante del dispositivo.