Webex añade el soporte de plataformas en streaming.
Webex añade el soporte de plataformas en streaming.

Con la proliferación del trabajo remoto, existe una creciente necesidad de organizar eventos virtuales para tratar con clientes, colaborar en el marco de comunidades científicas o reunir a los grupos profesionales para compartir proyectos.

Cisco facilita estas interacciones añadiendo a Webex Meetings la capacidad de transmitir en directo las reuniones mediante diversas plataformas de streaming como Facebook Live, IBM Video Streaming, Vbrick, YouTube, Twitter con Periscope, LinkedIn y Workplace by Facebook.

Webex Meetins es compatible con cualquier plataforma de streaming en directo que soporte el Protocolo de Mensajes en Tiempo Real (RTMP o RTMPS)

Ya disponible en Webex Meetings -y próximamente en Webex Events- la combinación de estas soluciones ayudará a llegar virtualmente a miles de audiencias tanto externas (anuncios, webinars, conferencias virtuales…) como internas (reuniones de empresa, formaciones, Q&As…).

Todo de forma sencilla. Una vez que la función es activada por el administrador, los anfitriones de Webex Meetings pueden retransmitir las reuniones directamente en la plataforma de streaming en directo de su elección.

Todas las retransmisiones -que se pueden iniciar o detener en cualquier momento de la reunión de Webex- incluyen el audio, el vídeo y el contenido compartido mientras la reunión está activa. Además, durante la retransmisión se sigue disfrutando de las funcionalidades de esta herramienta colaborativa de Cisco al completo.