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Customer experience

La historia de los chatbots: desde Eliza a Siri

30/03/2021
La historia de los chatbots: desde Eliza a Siri.

Evento sobre Customer Experience, realizado por Redes&Telecom.

Hay que anticiparse a las exigencias del cliente

25/03/2021Redes&Telecom, en colaboración con Avaya e Ikusi, ha organizado un evento-debate online con representantes de empresas públicas y privadas para analizar los nuevos requisitos que implica llevar a cabo una estrategia de customer experience satisfactoria.
Parfois apuesta por la IA de Euskaltel para conocer más su negocio y clientes.

Parfois apuesta por la IA de Euskaltel para conocer más su negocio y a sus clientes

16/03/2021BAI Analytics coordinará con la compañía lusa de complementos de moda un trabajo basado en la tecnología DataRobot, idónea para automatizar tareas y crear modelos predictivos.
Nuevas tendencias en customer experience.

Nuevas tendencias en customer experience

04/03/2021Expertos debatieron en Avaya MultiExperience Summit 2021 las claves del sector. Humanización de la tecnología, alianzas estratégicas, mejor “engagement”, escucha al cliente e IA están en la lista.
El Contact Center de la A a la Z.

Conoce el contact center de la "A a la Z"

18/02/2021Con motivo del lanzamiento de su canal de Youtube, la Asociación CEX recurre al famoso juego Pasapalabra para explicar lo que puede ofrecer esta industria a las empresas para mejorar la experiencia de cliente.
Ibercaja agiliza su atención al cliente con un asistente virtual.

Ibercaja agiliza su atención interna con un asistente virtual

15/02/2021Desarrollado por Enzyme Advising Group con la tecnología de IBM Watson, este chatbot reduce el tiempo de respuestas en las consultas de sus más de 5.000 empleados.
Avaya mejora el customer experience con nuevas funciones de IA.

Avaya mejora el customer experience con nuevas funciones de IA

02/02/2021La compañía anuncia agentes virtuales más potentes que se integran con Google Cloud Dialogflow CX.
Estudio Zendesk CX Trends 2021.

Estudio Zendesk CX Trends 2021

22/01/2021Este informe anual de tendencias en experiencia del cliente pone de manifiesto que exigencia y altos niveles de expectativas de los clientes son los mayores desafíos para las empresas.
Emergya desarrollará chatbots inteligentes para Genesys Cloud.

Emergya desarrollará chatbots inteligentes para Genesys Cloud

18/01/2021Estos asistentes virtuales están demostrando ser una herramienta efectiva en el actual contexto de pandemia.
Avaya extiende su relación con AWS Contact Center Intelligence.

Avaya extiende su relación con AWS Contact Center Intelligence

18/01/2021La compañía amplía las capacidades del centro de contacto con IA para mejorar la customer experience, ampliando su relación con AWS Contact Center Intelligence.
Cuarto informe State of Service de Salesforce.

Cuarto informe State of Service de Salesforce

13/01/2021El nuevo estudio revela que las empresas ven las operaciones de mejora como un activo estratégico que aumenta la retención de clientes.
Crece el interés por el customer experience.

Crece el interés de las empresas por el customer experience

12/01/2021Una encuesta de Mitel desvela que las organizaciones están avanzando en la experiencia de cliente. Pese a que el teléfono y el e-mail dominan, prevé un aumento en el uso de opciones online como chatbots, agentes virtuales y el autoservicio.
IA y entornos virtuales, la transformación en la atención al cliente.

IA y entornos virtuales, la transformación en la atención al cliente

07/01/2021Según destaca Atento, la consolidación de los entornos de trabajo remotos y el auge de la aplicación de tecnologías disruptivas serán algunas de las tendencias más destacadas en el campo del customer experience.
OPINIÓNLos chatbots se convierten en el aliado perfecto del ecommerce en España durante 2020David Fernández05 enero 2021
MedUX y GVG se unen para mejorar el servicio de las telco africanas.

MedUX y GVG se unen para mejorar el servicio de las telco africanas

16/12/2020El objetivo que persiguen ambas compañías con esta alianza es ayudar a optimizar la visibilidad de la calidad de las redes en África.
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“Pretendemos crecer a doble dígito en 2021”

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“Lo importante no es tener mucho ancho de banda, sino distribuir de forma inteligente y homogénea la señal Wi-Fi”


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