Avnet Technology Solutions acaba de celebrar el primero de los eventos que llevará a cabo con las tecnologías de data center como protagonista, una propuesta en la que la compañía acercará de primera mano al canal las principales tendencias que marcarán el mercado TI durante este año.

Eventos Avnet sobre el CPD
Eventos Avnet sobre el CPD


Organizados conjuntamente con Cisco, EMC y VMware, estos encuentros permiten conocer a fondo las últimas plataformas y soluciones de estos tres líderes del sector, no sólo mediante ponencias sino también teniendo acceso a demos prácticas.


Este es el caso del primer evento, que se celebró en Bilbao, donde se dieron cita una parte importante de las figuras que forman el canal de la zona norte de la compañía. Durante su celebración, los asistentes pudieron conocer en profundidad cómo gestionar las plataformas vBlock, VSPEX y UCS de Cisco, la nueva generación de soluciones VNX de EMC y  cómo analizar entornos físicos y virtuales con vCenter Operations Manager de VMware.


Dada la gran acogida de la convocatoria, está inicialmente previsto que Avnet TS España amplíe este tipo de eventos a otras regiones españolas.