Ingenico Group lanza su reto  “HTML5 APP CAHLLENGE” que busca las mejores aplicaciones web. Hasta el 25 de febrero, los interesados pueden subir sus aplicaciones web a la siguiente URL http://ingenico-challenge.bemyapp.com/ES y participar en este desafío que busca las soluciones más innovadoras para el sector de los medios de pago en España.

Ingenico Group busca las mejores aplicaciones web
Ingenico Group busca las mejores aplicaciones web

El objetivo de la compañía es apoyar a los emprendedores que buscan desarrollar las nuevas aplicaciones y servicios del futuro en un terminal de pago y ofrecer su marketplace como escaparate al sector. Gracias a la seguridad acreditada de la plataforma Telium y la flexibilidad de HTML5, la nueva propuesta de Ingenico supone una integración global perfecta entre negocio y pago, permitiendo al comercio mejorar la experiencia de compra del consumidor en tienda.

La aplicación web, 100% HTML5, debe estar enfocada en tres temáticas: herramientas de negocio que mejoren la experiencia de compra del usuario;  crear nuevas oportunidades de negocio y por último, revolucionar el mundo de los medios de pago. El formato debe ser 320 x 480, horizontal o vertical, usando HTML5, JS y CSS3.

Las aplicaciones ganadoras se darán a conocer tras finalizar el Mobile World Congress de Barcelona y se alzarán con un paquete de distribuidor VIP que consiste en tarifas de distribuidor y acceso al marketplace de Ingenico Group con soporte personalizado, desde el desarrollo de aplicaciones Tellium Tetra hasta su publicación en el marketplace, además de figurar en el paquete de demos de la firma.