Avaya permite que las instituciones educativas de todo el mundo se adapten a nuevas formas de educar e interactuar con los estudiantes con Avaya Spaces con capacidades basadas en reuniones y colaboración en la nube que ayuden a los alumnos en su proceso de aprendizaje y a las escuelas a mantener y continuar sus planes de estudio.

La aplicación de colaboración de vídeo todo en uno para el lugar de trabajo digital, cambia la forma en que se realiza el aprendizaje. Ayuda a reunir al instante a grupos de personas en todo el mundo con espacios de trabajo inmersivos donde pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, brindando una forma fácil, segura y eficaz de colaborar en la nube. Instituciones que van desde escuelas locales hasta grandes universidades con poblaciones de estudiantes geográficamente diversas están utilizando esta solución para sus necesidades de aulas virtuales, ya que mantienen a sus alumnos y profesores conectados y seguros.

Avaya habilita el aula digital.
Avaya habilita el aula digital.

“La adopción global del aprendizaje a distancia representa un cambio de paradigma respecto a los modelos educativos tradicionales y ha introducido una curva de aprendizaje pronunciada tanto para profesores como para estudiantes. La flexibilidad y facilidad de uso de Avaya Spaces aplana esa curva y apoya a aquellos que necesitan comunicación y colaboración cuando esto es lo más importante”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO de Avaya. “Como líder mundial en soluciones de colaboración, continuamos acelerando nuestro trabajo con educadores de todo el mundo para permitir el aprendizaje a distancia impulsado por la innovación en la Nube y una aplicación fácil de usar que combina lo mejor de las videoconferencias con una verdadera colaboración inmersiva y 24 /7, compromiso y comunicación”.

Avaya Spaces está disponible en casi 100 países y se ofrece con la suscripción Avaya OneCloud, así como de forma independiente.