Los fondos europeos: la catapulta hacia la digitalización de las comunicaciones.
Los fondos europeos: la catapulta hacia la digitalización de las comunicaciones.

Con la llegada de los fondos europeos NextGeneration, cada vez son más, las empresas, pequeñas, medianas y grandes, que deciden implementar un sistema de comunicaciones unificadas o UCaaS, para mejorar sus interacciones tanto con sus propios empleados, como con sus clientes.

En net2phone España, compañía de telefonía VoIP, no solo digitalizan las comunicaciones empresariales, si no que, además, en colaboración con Energy4win,  tramitan la solicitud de subvenciones. Consulta aquí para más información.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Acceso a cualquier hora, desde cualquier lugar. La Centralita virtual permite a los usuarios flexibilizar al máximo su modelo de trabajo.
  2. Funciones de productividad integradas. Líneas móviles y fijas en una sola plataforma. Además, es posible integrar el CRM/ERP mejorando la agilidad y gestión de los activos digitales.
  3. Fácil mantenimiento y gestión. Sin infraestructuras, ni cables, ni dolores de cabeza. Además, cuenta con un soporte técnico 24/7 para que nunca se paren las máquinas.
  4. Mejores tiempos de reacción y flexibilidad. La implantación de un modelo de UCaaS en la empresa, permite adaptarse a cualquier situación de movilidad, gracias, también, a su opción multidispositivo softphone.
  5. Herramientas para una rápida toma de decisiones. La Centralita virtual ofrece un panel de gestión multifuncional, en el que hacer seguimiento de la performance de los usuarios de tu cuenta con el CDR, conociendo sus tiempos de llamada, números contactados, llamadas respondidas, etc.