T-Systems ha diseñado junto con Check Point Software Technologies una infraestructura de seguridad para proteger la frontera de sus Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

cpd
cpd

Dicha infraestructura permite el despliegue de firewalls virtuales adaptados a los requerimientos de clientes de forma flexible y basada en configuración exclusivamente. La tecnología de Check Point permite desplegar firewalls virtuales en alta disponibilidad tanto para entornos como twin Data Centers sobre la misma plataforma física, contribuyendo, por tanto, a una optimización de los costes de la solución.

T-Systems ofrece desde el nuevo CPD de Cerdanyola del Vallès, utilizando la tecnología de Check Point, servicios basados en los máximos estándares de seguridad, buscando siempre la máxima flexibilidad y seguridad de los datos.

La relación entre la compañía alemana y Check Point se remonta a hace más de una década, prácticamente desde que T-Systems aterrizó en la Península Ibérica. De hecho, actualmente cuenta con la certificación Gold Partner de Check Point en materia de seguridad TIC y también con personal cualificado para el correcto uso de esta tecnología.