BroadSoft acaba de presentar una nueva identidad corporativa y un conjunto de iniciativas estratégicas que refuerzan aún más sus servicios de comunicaciones unificadas UC-One y que permitirán a los proveedores de servicio ofrecer a sus clientes y consumidores una experiencia de usuario de extremo a extremo superior. Los anuncios de mejora en la marca corporativa, estrategia y tecnología se han realizado  en la conferencia anual de usuarios de BroadSoft, BroadSoft Connections 2014: Power Up, celebrada del 12 al 15 de octubre de 2014 en Scottsdale, Arizona.

BroadSoft fortalece sus servicios de comunicaciones unificadas
BroadSoft fortalece sus servicios de comunicaciones unificadas

“BroadSoft Connections cobra un significado especial este año ya que desvelamos una nueva identidad corporativa construida en torno a tres principios centrales: simplifica, innova y acelera”, ha señalado Michael Tessler, presidente y CEO de BroadSoft. “Cuando comenzó la andadura de BroadSoft hace 16 años, todo se centraba en la convergencia y en ayudar a los proveedores de servicio a transformar sus redes de nivel carrier. Hoy no es suficiente con ofrecer el mejor software, también debemos proveer la mejor experiencia posible al usuario final para que los clientes de los proveedores de servicio puedan ser productivos en cualquier lugar y momento desde cualquier dispositivo”.

Otro de los anuncios ha sido BroadSoft Lab, un entorno de incubadora de innovación online cuya misión es acelerar el desarrollo, despliegue y uso de servicios de aplicaciones de comunicaciones unificadas innovadoras que aprovechan el WebRTC. Ofrece todo los componentes necesarios (alojamiento “llave en mano”, BroadWorks, gateways & DID WebRTC, acceso PSTN, etc) para proveedores de servicio y para otros con el fin de desarrollar nuevas aplicaciones de comunicaciones web. Esta propuesta también incluye asistentes paso a paso que creemos que posibilitan incluso a individuos sin conocimientos técnicos implementar rápidamente comunicación apta para WebRTC y aplicaciones de colaboración en menos de cinco minutos.

Asimismo, la compañía también ha anunciado nuevas capacidades de su aplicación de comunicaciones unificadas UC-One, incluyendo la mejora de las capacidades de productividad individual y de grupo y de la interfaz de usuario. Dicha aplicación hace que voz, vídeo, directorios de empresa, registro de llamadas, mensajería instantánea y presencia estén disponibles en una sola interfaz tanto para comunicaciones de uno a uno como para colaboración en grupo, con independencia del dispositivo móvil elegido por el usuario o el tipo de conectividad.

Finalmente, destacar que la firma también ha lanzado UC-One Insights, un nuevo microsite que servirá como un foro para cualquier interesado en participar en conversaciones sobre Comunicaciones Unificadas, los cambios en las empresas y el mercado que están impactando en el sector y cómo las dinámicas en evolución de los empleados crean oportunidades y retos para proveedores de servicio y sus clientes.