23:49 - Viernes, 23 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Eurona se muda a las oficinas de Quantis, en Madrid

Estrategia

Eurona se muda a las oficinas de Quantis, en Madrid

Traslada su sede social de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid. Este cambio de domicilio “permitirá estrechar el contacto con la comunidad inversora impulsando su estrategia para ser más global y ganar peso fuera de España”.
escrito por: Cristina Albarrán05 de octubre 2017
Imprima esta noticia
Sede de Eurona en Barcelona.

Eurona se muda de Barcelona. Tal y como ha comunicado esta mañana, "en línea con su estrategia de crecimiento y reorganización de la estructura corporativa, el Consejo de Administración del Grupo Eurona ha decidido trasladar su sede social". Según la información remitida al MAB, la empresa sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, compañías todas ellas afincadas en Madrid, y que representan aproximadamente, el 80% de la cifra de ventas del Grupo.

El nuevo domicilio está situado en la calle Marie Curie 5, Edificio Alfa en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y es el mismo que el de la sociedad Quantis Global.

Este cambio, que coincide con la reorganización de la estructura corporativa tras la reciente incorporación de Fernando Ojeda como consejero delegado, permitirá estrechar el contacto con la comunidad inversora impulsando su estrategia para ser más global y ganar peso fuera de España. El Grupo es ya uno de los primeros operadores de satélite de Europa y África, y parte de una posición privilegiada para el desarrollo de la tecnología 5G en nuestro país.

Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Eurona se muda a las oficinas de Quantis, en Madrid
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.