Sonus Networks, especialista mundial en comunicaciones seguras e inteligentes en la nube, ha anunciado que tras la reciente finalización de las fusiones de Sonus y GENBAND, el símbolo de cotización de la compañía en el Nasdaq Global Select Market ha cambiado a "RBBN" con efecto al inicio de la apertura del mercado el pasado miércoles 29 de noviembre de 2017.

La compañía también ha anunciado que su nombre corporativo cambia oficialmente a Ribbon Communications Inc., haciéndose efectivo desde el 28 de noviembre de 2017

Sonus Networks se rebautiza como Ribbon Communications
Sonus Networks se rebautiza como Ribbon Communications

El pasado 29 de noviembre la compañía realizó una ceremonia de cierre de la campana para celebrar el cambio en el Nasdaq MarketSite, de Times Square, Nueva York donde asistieron Ray Dolan, presidente y director ejecutivo; David Walsh, ex director ejecutivo de GENBAND y fundador de Kandy; Daryl Raiford, director financiero.

"Esto supone un hito importante para nuestra nueva organización conjunta", apunta Ray Dolan. "Todo el equipo de Ribbon Communications está entusiasmado con nuestra capacidad para poder ofrecer mayor valor a clientes, socios y accionistas a medida que ofrecemos soluciones líderes de seguridad y comunicaciones en tiempo real en todo el mundo".

Ray Dolan añadió: "Nuestro nuevo nombre no trata solo de conectar punto a con punto b. Refleja nuestro deseo de seguir avanzando con fuerza en la industria de las comunicaciones en tiempo real mediante la mejora dramática de la experiencia en comunicaciones y que abarca la capacidad de garantizar que nuestros puntos de contacto sean simple y sencillos de crear, administrar y supervisar. Ribbon Communications es la conexión de nuestros mundos”.