6:25 - Sábado, 24 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec

Estrategia

Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec

Con esta adquisición se conforma uno de los grupos más potentes de servicios TIC en la Comunidad Valenciana.
escrito por: Redacción RedesTelecom05 de julio 2019
Imprima esta noticia

La empresa tecnológica Verne Technology Grouprefuerza su estrategia de crecimiento y diversificación en su área de servicios de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) adquiriendo dos compañías del sector: Base 10 Informática y Alfiltec.

Esta adquisición conforma uno de los grupos más potentes de servicios TIC en la Comunidad Valenciana y un actor de referencia en la transformación digital de empresas y administraciones públicas gracias a su amplio portfolio de soluciones de comunicaciones, sistemas, seguridad, herramientas de gestión, data center y contact center.

“Este acuerdo con Base 10 y Alfiltec es la confirmación de nuestra apuesta de crecimiento en el sector TIC. Estamos seguros de que la pasión, innovación, conocimiento y experiencia atesorados por el magnífico equipo creado va a permitir que ofrezcamos a nuestros clientes soluciones realmente integrales que les permitan sacar el máximo partido de la tecnología”, asegura el CEO de Verne Technology Group, Gianni Cecchin.

Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec

“Formar parte de una gran compañía como Verne Group, con presencia nacional e internacional y proyectos de enorme envergadura es una oportunidad de crecimiento para todos los que formamos parte de Base 10 y Alfiltec y una excelente noticia para nuestros clientes y sus proyectos de transformación digital actuales y futuros”, afirma Alejandro Suarep, CEO de Base 10.

Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.