Florent Aubert, nuevo Jefe de Gestión de Producto de Snom
Florent Aubert, nuevo Jefe de Gestión de Producto de Snom

Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial, ha reforzado su equipo humano con el nombramiento de Florent Aubert como nuevo Jefe de Gestión de Producto de la compañía.

Integrado en Snom desde el pasado mes de septiembre, Florent Aubert, de 37 años, atesora más de una década de experiencia laboral, así como un gran conocimiento del mercado de telefonía IP, además de una sólida competencia intersectorial y liderazgo en el área de Marketing de Producto y Ventas. Entre sus responsabilidades tendrá la de gestionar los productos actuales e impulsar el desarrollo de otros nuevos.

"Para su nueva posición como Jefe de Gestión de Producto, Florent Aubert trae consigo las mejores calificaciones que podemos desear para nuestra presencia europea en todos nuestros mercados”, afirma Gernot Sagl, CEO de Snom Technology. “Además, habla cinco idiomas con fluidez, ha vivido en siete países durante los últimos 17 años y, por lo tanto, juega en casa en casi cualquier lugar”.