y el Grupo MásMóvil han alcanzado un acuerdo marco para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías.

En este sentido, las dos primeras acciones fruto de la alianza son: la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus” para los usuarios de Yoigo, y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.

Este acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil (en la foto)prevé que la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes.

Acuerdo comercial entre El Corte Inglés y Grupo MásMóvil.
Acuerdo comercial entre El Corte Inglés y Grupo MásMóvil.

La firma de esta alianza implica el compromiso de las dos compañías para colaborar y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ofertas, acciones y servicios que favorezcan al cliente. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.

Primera iniciativa comercial para los clientes de Yoigo

Los clientes de la telco se van a poder beneficiar de las mejores promociones del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”, que el grupo de distribución lanzó el pasado mes de septiembre.

Dicho servicio se incluirá de forma gratuita durante 1 año al contratar las mejores tarifas de Yoigo y ofrece:

• Recibir el envío gratis de más de 300.000 productos de El Corte Inglés.

• Recibir la compra de alimentación con entrega en el día gratis a partir de importes superiores a los 40€.

• Todo con la garantía de devolución de El Corte Inglés y con la opción de empaquetar los envíos para regalo.

Próximamente, este servicio se hará extensible para otras marcas de la operadora.

Nuevo servicio de alarmas en el hogar

Además, mediante este acuerdo estratégico, El Corte Inglés, a través de su empresa de seguridad SICOR, y MásMóvil entran de forma conjunta en el mercado de las alarmas para el hogar en España con el lanzamiento del servicio más innovador del mercado, asequible para todos, con precios para siempre y con la mejor tecnología.

Con este lanzamiento, cualquier ciudadano podrá proteger su hogar de posibles robos y ocupaciones con una alarma conectada con la policía y gestionada en remoto a través de una aplicación en el móvil sencilla e intuitiva.

“Esta alianza responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías. El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras”, dijo Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés.

“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo estratégico con un socio tan importante como El Corte Inglés que va a permitir a nuestros clientes entre otros servicios, conseguir envíos de forma gratuita en más de 300.000 productos de El Corte Inglés y, en poco tiempo, un servicio de alarmas para su hogar innovador y en las mejores condiciones del mercado”, afirmó Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.

Ambas compañías irán desarrollando nuevas iniciativas comerciales innovadoras para sus respectivos clientes, que se comunicarán a lo largo de los próximos meses.