ha hecho oficial el listado de las 35 empresas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2022, que se celebrará en Fira Gran Vía del 28 de febrero al 3 de marzo.

El Pabellón de España en MWC Barcelona 2022, organizado por noveno año por Red.es, da continuidad al compromiso institucional de apoyar a las pymes digitales españolas en este congreso mundial, el más relevante en su sector, indican las fuentes oficiales. Las empresas coexpositoras seleccionadas dispondrán de un espacio privativo en el Pabellón de España y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Adicionalmente, se beneficiarán de una serie de servicios, como la utilización de la zona de presentaciones, actividades específicas de networking, servicios de difusión, encuentros institucionales, etc. diseñados con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su conocimiento y contactos, y ganar visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

Pabellón España en la edición 2021 del MWC Barcelona.
Pabellón España en la edición 2021 del MWC Barcelona. Red.es

Este congreso anual, organizado por la GSMA (Global Systems for Mobile Association) y que cuenta ya con más de 17 años de historia, es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también con sectores tan rompedores como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual y la aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además de innovaciones en los dispositivos móviles, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentan, en el marco del MWC Barcelona, las últimas novedades y diseños relacionados con tablets, wearables, ordenadores portátiles, y se centrará en seis temas: la tecnología financiera, las conexiones 5G, la nube, la inteligencia artificial avanzada, el Internet de las cosas y el horizonte tecnológico.

Listado de empresas expositorias para la edición 2022

El Pabellón de España en esta nueva cita con MWC Barcelona estará integrado por las siguientes empresas:

ANDALUCÍA

CYG IT SUSTAINABLE TECH

EINTEGRA TECHNOLOGY CONSULTING 2020

INTERNALIA GROUP

 

CATALUÑA

AEINNOVA

AGILE CONTENT

NETRIVALS

NPAW

PASIONA

PAYXPERT

SENSING & CONTROL SYSTEMS

SLASHMOBILITY

VÍNTEGRIS 

 

COMUNIDAD DE MADRID        

360MOBILE

ALISYS

COCOMM

DATATRONICS

DXM

LA FRONTERA CREATIVE DESIGN

NETMETRIX

OTRO NIVEL STUDIO

SUMMA NETWORKS

SYGRIS

TELECOMING       

 

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

I3I INGENIERÍA AVANZADA      

 

COMUNIDAD VALENCIANA

GALGUS

KENMEI TECHNOLOGIES

PANGEANIC BI EUROPA

PAYNOPAIN

PHOTONIC SENSORS & ALGORITHMS       

 

EXTREMADURA

ECAPTUREDTECH

 

GALICIA

INSURAMA

TECALIS

 

PAÍS VASCO

ENEO

HOLOCAM

WISE SECURITY GLOBAL