, la feria de referencia mundial del audiovisual profesional (AV) y la integración de sistemas, e , se llevarán a cabo en paralelo.

Tal y como reconocen los organizadores, la celebración unificada de los dos eventos brindará una oportunidad única para explorar la confluencia entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas. ISE traerá a las mejores empresas de la industria AV profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias. Por su parte, IOTSWC reunirá a los principales expertos y empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, digital twins, Internet de las Cosas y computación cuántica. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común que ofrecen nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

ISE e IOT SWC se celebrarán en Fira de Barcelona Gran Vía en el mes de mayo.
ISE e IOT SWC se celebrarán en Fira de Barcelona Gran Vía en el mes de mayo.

El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin costo adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiarán de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

El director gerente de Integrated Systems Events, Mike Blackman, explica: “La convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década, y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IOT) nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IOT hacen realidad todo tipo de posibilidades”.

El director de IOTSWC, Roger Bou, dice: “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En IOTSWC creemos que algunas de las tecnologías clave que hemos estado mostrando, como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, tienen un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional y, del mismo modo, la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital”.