Red.es estará presente en el MWC con cerca de un centenar de empresas españolas

Entre ellas habrá 38 startups que integrarán el Pabellón de España en Four Years From Now (4YFN)

Publicado el 22 Feb 2019

Instalaciones del Mobile World Congress de Barcelona.

Red.es, la entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, abrirá del 25 al 28 de febrero en Barcelona dos pabellones institucionales que servirán de escaparate a 94 empresas nacionales.

Este espacio contará con una amplia representación geográfica, ya que estará integrado por 18 compañías procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, ocho de Galicia, cinco de Andalucía, tres de la Comunidad Valenciana, dos de Extremadura, dos del País Vasco, una de Aragón y una de Castilla–La Mancha.

Por su parte, las 38 startups que integrarán el Pabellón de España en Four Years From Now (4YFN), la mayor plataforma de emprendimiento a escala mundial, representan también una amplia variedad de provincias: Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia, Huelva, Sevilla, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Pontevedra, Valencia, Lleida o Málaga.

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, estas dos delegaciones empresariales con un doble objetivo: mostrar los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las firmas seleccionadas sendos espacios para impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Ambas iniciativas discurren en paralelo a las actividades que desarrolla la Fundación Mobile World Capital de la que forman parte el Gobierno de España, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y GSMA. En el caso de 4YFN Red.es ha sumado a ICEX, INCIBE y ENISA a la puesta en marcha del mencionado pabellón.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4