18:42 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Fibra > Orange lanza su paquete convergente para el mercado empresarial

Fibra

Orange lanza su paquete convergente para el mercado empresarial

Love Negocio Total+ ofrece a autónomos y pymes 500 Mb de fibra simétrica y un SúperBono móvil de 30 Gb por 112,4 euros al mes (sin IVA).
escrito por: Cristina Albarrán13 de diciembre 2016
Imprima esta noticia
Orange presenta su paquete convergente para el mercado empresarial

En línea con su nueva estrategia Love, Orange revoluciona también el mercado de empresas con el lanzamiento de Love Negocio Total+. Con esta tarifa, la operadora ofrece conexión de fibra óptica simétrica de 500 Mbps para los negocios, así como un SúperBono móvil de 30 GB 4G+ –también el mayor del mercado- que puede ser consumido por las distintas líneas móviles incluidas en la tarifa.

Por solo 112,4€/mes (impuestos indirectos no incluidos), un precio inferior al de ofertas similares en el mercado pero incluyendo mayores prestaciones, Love Negocio Total+ integra además tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles las 24h. Asimismo, para atender a la globalidad que precisan los negocios en la nueva economía digital, tanto los servicios de voz como de datos móviles pueden ser utilizados en los países de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega), sin necesidad de pagar más o activar nada.

Por otra parte, como elemento diferencial para los autónomos y pequeñas empresas, esta nueva propuesta cuenta con servicios de valor añadido destinados a hacer más fácil su día a día, como Office 365 Essentials de Microsoft, servicio antivirus para todo tipo de dispositivos y soporte informático 24h los 7 días de la semana.

Asesor de empresas especializado

Además, Orange pone a disposición de empresas y autónomos un Asesor de Empresas especializado, con presencia en más de 470 tiendas, que configurará para cada cliente la propuesta de servicios que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, y para cualquier duda o incidencia, el cliente puede ser atendido de forma presencial en más de 100 puntos de venta Orange; o si lo prefiere, a través del teléfono gratuito 1471, con agentes especializados que atienden desde plataformas en España.

Orange TV

Otra nota diferencial de Love Negocio Total+ es la incorporación de todo el entretenimiento televisivo. Por ello, este nuevo servicio convergente permite disfrutar de la amplia oferta de televisión de Orange: el mejor fútbol (1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League) y también la variada propuesta de contenidos de Orange TV Cine y Series, con los mejores canales temáticos, videoclub y más de 3.000 contenidos en TV a la carta, todo ello en calidad HD y en opción multidispositivo.

Asimismo, pueden acceder a una promoción exclusiva con Netflix disfrutando, de forma gratuita durante tres meses, del amplio catálogo del mayor servicio de televisión por Internet del mundo, con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por solo 9,99€/mes.

Redes Telecom > Noticias > Fibra > Orange lanza su paquete convergente para el mercado empresarial
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.