22:36 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Fibra > Orange Polska elige a Comarch para ser más eficiente en el despliegue de FTTH

Fibra

Orange Polska elige a Comarch para ser más eficiente en el despliegue de FTTH

Será el proveedor de software OSS en el proyecto OSS4TTH que la principal operadora de telecomunicaciones en Polonia tiene en marcha.
escrito por: Redacción RedesTelecom05 de septiembre 2017
Imprima esta noticia

Comarch pondrá a disposición de Orange Polska su mejor solución OSS 'Best of Suite'. Algunas de las funciones de sus módulos son:

•          Una gestión sencilla de los recursos de red ('Network Inventory Management') y de los servicios ('Service Inventory').

•          Desglose de los pedidos de clientes ('Service Order Management') y proceso dinámico del despliegue de servicios (Service Fulfillment).

•          Gestión eficaz del personal que trabaja sobre el terreno (Field Service Management).

•          Gestión simplificada de los errores registrados (a través del 'Trouble Ticketing System').

Comarch se encargará de realizar la migración de los datos del inventario; tanto físicos, como lógicos así como de servicios. También colaborará en la integración de la solución con el dominio BSS de Orange, y con las plataformas de prestación de servicios y de infraestructura de red. Para ello, el proveedor empleará una API gestionada en consonancia con la recomendación de TM Forum para las API abiertas.

Este proyecto optimizará las herramientas tecnológicas necesarias para dar apoyo al proyecto FTTH (fibra hasta el hogar, por sus siglas en inglés) de Orange, transformando y automatizando su gestión de red y sus procesos de prestación de servicios.

El modelo de negocio para este proyecto supone una reducción del TCO (coste total de propiedad, por sus siglas en inglés) en el dominio OSS. También permite mejorar los KPI de las operaciones comerciales y garantiza una mayor flexibilidad en el despliegue de nuevos servicios, tecnologías y procesos en el dominio de redes de acceso GPON ('Gigabit Passive Optical Network').

Orange Polska elige a Comarch para desplegar fibra hasta el hogar

"Orange ha estado siempre a la vanguardia de la innovación y su oferta en FTTH es una prueba más. Tenemos muchas ganas de trabajar con Orange para construir su entorno OSS, ya que optimizará la oferta de servicios innovadores de FTTH y hará que el cliente reciba una mejor atención", Marcin Dabrowski, vicepresidente de telecomunicaciones de Comarch.

La entrega de la primera fase del proyecto está prevista para septiembre del 2017 y se espera que el proyecto en su totalidad finalice en mayo del 2019.

Redes Telecom > Noticias > Fibra > Orange Polska elige a Comarch para ser más eficiente en el despliegue de FTTH
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.