La compañía Digi ha puesto en marcha el servicio de telefonía fija y acceso a Internet mediante fibra óptica, disponible en primer lugar en la Comunidad de Madrid, antes de llegar paso a paso al resto de España.

El servicio se prestará con tecnología de fibra simétrica y en dos modalidades, Fibra de 30 Mb por 25 euros al mes y Fibra de 500 Mb por 30 euros al mes, lo que supone que la fibra de DIGI es una de las opciones más económicas del mercado.

Al ser fibra simétrica, se disfrutará de la máxima velocidad de subida y de bajada para navegar, ver contenidos, jugar online, publicar y compartir archivos.

En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con un número nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

La contratación del nuevo servicio de fibra se puede combinar con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y un precio mejorado. De esta forma, sus clientes podrán contratar los productos estrella de Digi con 40 GB de datos.

Los clientes podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia.

Digi empieza a dar fibra
Digi empieza a dar fibra

Desde hoy, el servicio de fibra se puede contratar en los puntos de venta y, desde la semana que viene, también en la tienda online de Digi.

Si se está interesado en la contratación y no se vive en la Comunidad de Madrid, se puede dejar la petición en www.digiencasa.es, y se informará cuando la fibra de Digi llega a su casa.