Cibernos completa la adquisición de una participación de Fibernet.
Cibernos completa la adquisición de una participación de Fibernet.

Cibernos, avanzando en su estrategia de ampliar sus servicios y soluciones a las grandes empresas, ha formalizado la adquisición de una participación de la empresa Fibernet, fundada en 1998 con capital 100% español y un referente en el i+D+I del tejido tecnológico nacional.

Esta operación refuerza el área de Sistemas e Infraestructuras de la compañía, ampliando su catálogo de productos y soluciones, con la incorporación de esta firma relevante en el mercado de las comunicaciones por fibra óptica y servicios de valor añadido a grandes empresas.

El Grupo Teldat, actor protagonista en el mercado de equipamiento de telecomunicaciones, mantiene su participación en Fibernet y, con la entrada de Cibernos, se refuerza la capacidad competitiva en el mercado.

Fibernet mantendrá su identidad en el mercado, su imagen de marca y dando el mismo nivel de servicio de alta cualificación hacia sus clientes. Esta alianza supondrá una mayor capacidad para desarrollar nuevos productos y llegar a más mercados de la mano de un gran grupo tecnológico.