Los socios propietarios del Grupo Avanza han adquiridomás de 75.000 acciones de la operadora MásMóvil (cotizada en el IBEX 35), valoradas en cerca de un millón y medio de euros. La mercantil murciana, que actualmente está realizando trabajos de despliegue en Murcia, Alicante y Valencia para esta operadora, avala con esta compra su confianza en la misma y en los trabajos que está desarrollando en el levante español para la expansión de la nacional.

Los propietarios del Grupo Avanza invierten en MásMóvil.
Los propietarios del Grupo Avanza invierten en MásMóvil.

"Estamos plenamente convencidos del posicionamiento de MásMóvil en el mercado de valores y, sobre todo, en su gran proyección. Todo esto nos ha motivado a querer crecer junto a ellos como inversores, confiando en la fortaleza de Másmóvil en nuestro país", según palabras de David De Gea, CEO del Grupo Avanza, junto a sus socios Mariano Martínez y Juan Francisco Navarro, que han llevado a cabo esta importante incursión en bolsa.

La marca comercial Avanza Fibracuenta ya con once tiendas abiertas era la Región de Murcia, a falta de otras nueve más que se pondrán en marcha antes de que finalice el año. Al mismo tiempo ya se está comercializando en la red de la provincia de Alicante, a la espera de abrir oficina de atención al cliente en Orihuela, Mutxamel, Villena, Villajoyosa y San Juan de Alicante. También está previsto que antes de que termine el 2019 se queden funcionando, en venta y con servicio directo de atención al cliente con presencia de tienda física, en las localidades valencianas de Silla, Albal, Picanya, Manises, Aldaia, Alaquàs, Quart de Poblet y Xàtiva. Entre ambas redes a finales de 2020 la división de despliegue de la compañía habrá construido más de medio millón de UUII (Unidades Inmobiliarias) en tan solo dos años.