18:10 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Extreme Networks nombra a Bob Gault nuevo responsable mundial de canal

Gestión

Extreme Networks nombra a Bob Gault nuevo responsable mundial de canal

El directivo, que sustituye en el puesto a Theresa Caragol, tendrá como principal responsabilidad la implementación del nuevo programa de canal.
escrito por: Redacción Channel Partner08 de enero 2015
Imprima esta noticia
Bob Gault

Bob Gault ha sido nombrado nuevo vicepresidente global de canales y partners de Extreme Networks, en sustitución de Theresa Caragol. Desde su nuevo puesto, Gault tendrá como principal responsabilidad el desarrollo e implementación del nuevo programa de canal para convertirlo en un elemento clave de la estrategia de innovación y crecimiento de la empresa.

El objetivo de Bob Gault será el diseño e implementación de diferentes programas que ayuden a los partners de canal a aprovechar las oportunidades de negocio que se generarán en torno al posicionamiento de las soluciones de Extreme Networks orientadas al mercado cloud.

El directivo va a liderar un ecosistema global de partners con más de 2.500 miembros . Con más de 25 años de experiencia en el canal, Gault procede de la firma Cisco donde ha llegado a ser vicepresidente del departamento de servicios gestionados y cloud. Desde este puesto Gault fue el responsable de poner en marcha la estrategia de comercialización de productos y soluciones a nivel mundial y de reclutar a los partners de canal para incorporarlos al ecosistema. Su gestión ha estado orientada a la generación de oportunidades de ventas y al desarrollo de negocio del partner en el ámbito de los servicios gestionados y servicios cloud.

El nombramiento de Gault se ha realizado una vez culminado el proceso de transición de Theresa Caragol, anterior vicepresidente global de canales y partners, a su nuevo puesto de vicepresidente de iniciativas de ventas estratégicas. Theresa Caragol continuará trabajando en el área de ventas y apoyando la estrategia de compromiso con las ventas y el canal denominada "customers and channel partners first”.

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Extreme Networks nombra a Bob Gault nuevo responsable mundial de canal
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.