16:16 - Sábado, 17 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Green IT > SOCOMEC UPS apuesta por la eficiencia en los data centers

Green IT

SOCOMEC UPS apuesta por la eficiencia en los data centers

La compañía se ha adherido como avalador al Código de Conducta (CoC) Europeo sobre eficiencia en centros de datos. Con ello, se compromete a implementar soluciones de energía eficiente en nuevos centros.
escrito por: Redacción RedesTelecom11 de marzo 2011
Imprima esta noticia

SOCOMEC UPS se suma a la corriente de empresas que abogan por mejorar la eficiencia de los centros de datos. Para ello, la compañía se ha adherido como avalador al Código de Conducta (CoC) Europeo sobre eficiencia en centros de datos. Este código tiene como objetivo proporcionar las directrices adecuadas con el fin de reducir el impacto medioambiental y económico de los centros de datos.

Avalando esta iniciativa, SOCOMEC UPS se compromete a implementar soluciones de energía eficiente en nuevos centros de datos respetando el ciclo de vida de la rentabilidad y disponibilidad del sistema. La adhesión de SOCOMEC UPS al CoC europeo representa una aplicación coherente del concepto Absolute Green que promueve la compañía, basado en un ahorro máximo sin comprometer el nivel de disponibilidad energética.

Algunas de las implicaciones sobre la adhesión al CoC Europeo para la eficiencia energética en data centers incluyen: Reconocimiento oficial del compromiso adoptado para el diseño de Centros de Datos Energéticamente Eficientes; ratificación de las recomendaciones de los EE.UU.; reafirmación de nuestra responsabilidad social corporativa; mejora de la reputación de nuestra marca en el mercado; y conformidad de los requisitos para la sostenibilidad de los productos y servicios de licitación.

Redes Telecom > Noticias > Green IT > SOCOMEC UPS apuesta por la eficiencia en los data centers
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.