Schneider Electric ayuda a los operadores telco a ser más eficientes

La compañía presentará en el próximo MWC soluciones para que los operadores de telecomunicaciones puedan ahorrar en la factura energética y reducir su huella de carbono.

Publicado el 23 Feb 2015

Schneider Electric ayuda a los operadores telco a ser más eficientes

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en eficiencia energética, participará este año como ponente en el Mobile World Congress por primera vez con un panel de directivos y expertos de la compañía.

En su condición de empresa comprometida con hacer de la energía un recurso fiable, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, la multinacional quiere ayudar a los operadores de telecomunicaciones a reducir su huella de carbono sin perder competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Ante una industria del móvil muy avanzada a nivel de hardware, el principal reto se encuentra ahora en la infraestructura que da servicio a los terminales. Los operadores de telecomunicaciones necesitan ahorrar en su factura energética al mismo tiempo que cumplen sus objetivos de sostenibilidad y mejoran su rendimiento.

No obstante, más allá de sus soluciones en eficiencia energética, las últimas innovaciones de Schneider Electric en el ámbito de los data centersy la tecnología cloud pueden incrementar el negocio de las operadoras de telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2