• Dirección:Paseo de la Castellana 135, 7ª planta
  • Población:28046 Madrid
  • Teléfono:910 616 600
  • Web:www.nfon.com/es
  • Correo:info.spain@nfon.com
  • Contacto: David Tajuelo González(Managing director)
  • Soluciones:Proveedor de soluciones de comunicaciones en la nube para empresas. Actualmente, sus soluciones cloud están implementadas en más de 50.000 clientes empresariales en Europa. Opera en España desde 2015. Soporte técnico en español 24/7.
Nuevo logo de NFON.
Nuevo logo de NFON.

INFORMACION CORPORATIVA:

NFON es el proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa cotiza en Bolsa y cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial.

http://www.nfon.com

PROPUESTA DE CANAL:

NFON comercializa sus soluciones 100% a través de su canal de distribución basado en mayoristas y partners que deseen incorporar a su portfolio de productos las soluciones de comunicaciones en la nube con todas las garantías y SLAs. El objetivo es dar una mayor visibilidad de NFON en el canal TI gracias a la capilaridad de sus Partners y acompañarles en la implementación de sus soluciones. Su visión es convertirse en el proveedor número uno de comunicaciones en la nube para empresas, y para ello está construyendo un canal experto, formado por partners comprometidos e identificados con la cultura de NFON.

RECURSOS DISPONIBLES:

Las soluciones de comunicaciones en la nube para empresas de NFON aportan valor añadido completando la oferta de servicios de sus partners tecnológicos, bajo un modelo de pago por uso (PaaS). Con su nuevo Programa de Partners, NGAGE, NFON apoya el crecimiento de partners y mayoristas de forma flexible y eficiente con:

  • Materiales de Marketing: catálogos, hojas de producto, infografías, whitepapers, presentaciones comerciales, casos de éxito por sector y merchandising.
  • Formación técnica especializada presencial y online, con acreditaciones certificadas.
  • Planes anuales de incentivos para partners y su equipo comercial con acceso exclusivo a su portal para un control y gestión autónoma de sus clientes.
  • Acciones de co-branding en eventos y fondos de marketing de apoyo al Partner.
  • Soporte técnico preferente en español 24/7.

COMUNICACIONES CLOUD PARA EMPRESAS:

NFON ofrece soluciones de comunicaciones en la nube bajo un modelo de pago por uso (PaaS) a nivel empresarial.

Cloudya: Es la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube para empresas. Una centralita en la nube fácil de configurar, que ofrece funciones de videollamada y videoconferencia, compartición de pantalla así como integración con más de 60 CRMs. Esta plataforma garantiza las comunicaciones de empleados y clientes, permitiendo el trabajo híbrido ya que es accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Cloudya: plataforma inteligente de comunicaciones en la nube para empresas.
Cloudya: plataforma inteligente de comunicaciones en la nube para empresas.

SOLUCIONES VERTICALES

NFON ofrece también la Integración de Cloudya con Microsoft Teams, y una amplia gama de soluciones específicas para ayudar a las empresas a contactar y atender a sus clientes, como es una solucion de call center omnicanal, herramientas para monitorizar sus llamadas o grabación de voz. Con su solución de SIP Trunk permite una transición a la nube mejorando las funcionalidades de los sistemas on-premise.

PERFIL DE PARTNERS

Son más de 3.000 partners los que ya trabajan con NFON en 15 países europeos. Los perfiles comprenden desde resellers, integradores de sistemas, consultoras TI estratégicas,  operadores de telecomunicaciones, como o2 y Deutsche Telecom, así como distribuidores de hardware, proveedores de servicios informáticos e instaladores de centralitas y redes. Las soluciones cloud de NFON son fáciles de implementar y harán crecer el negocio de sus partners con éxito.