- Dirección:Lindleystrasse 12
- Población:60314 Frankfurt, Germany
- Teléfono:49 69 1730902-12
- Web:www.de-cix.es
- Correo:sales@de-cix.net
- Contacto: Theresa Bobis(directora regional de DE-CIX para el sur de Europa)
- Soluciones:DE-CIX proporciona servicios premium de intercambio de tráfico IP (IX) y cuenta con varios operadores y centros de datos neutrales para este intercambio de Internet a nivel internacional. Han establecido un entorno para el acuerdo bilateral de libre intercambio de tráfico IP.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
DE-CIX Madrid: Únete al corazón del mayor ecosistema de interconexión neutral del sur de Europa Intercambia tráfico en Madrid para maximizar la calidad y minimizar los costes. Conéctate a DE-CIX Madrid para tener acceso instantáneo a más de 220 redes. DE-CIX Madrid es el corazón del mayor ecosistema de interconexión neutral del sur de Europa.
Cuáles son los beneficios:
- • Acceso instantáneo a redes españolas y globales.
- • Implementación en cinco días laborables.
- • Acceso privado a los principales proveedo[1]res de servicios en la nube
- • Intercambio IP en una plataforma de interco[1]nexión fiable para:
- Reducir costes de red.
- Mejorar la experiencia de los usuarios finales.
- Mejorar la calidad de tu red.
- Mitigar los ataques DDoS con el filtrado blackhole.
- Controlar el enrutamiento y el flujo de tráfico IP.
- Aumentar los ingresos.
Conectarse es fácil. DE-CIX no depende de un centro de datos y constantemente añade nuevos data centers a los que te puedes conectar. Con un solo cross connect podrás intercambiar tráfico con todas las redes conectadas. A medida que el tráfico de datos se desplaza hacia el sur de Europa con redes como Google, Amazon y Akamai mostrando interés por esta zona geográfica, el papel estratégico de la Península Ibérica y de Madrid en el mercado global de la interconexión sigue creciendo, y DE-CIX está apoyando este desarrollo para crear el hub de interconexión número 1 en el sur de Europa.
Además, DE-CIX Madrid está conectado al mayor ecosistema de interconexión del mundo, gracias al servicio GlobePEER Remote que permite hacer peering de forma remota en otras localizaciones de DE-CIX como Lisboa, Marsella Frankfurt, Nueva York o Estambul, además de la nueva interconexión con Barcelona.
Además en Madrid, los clientes pueden utilizar su acceso actual de DE-CIX para conectarse con diferentes proveedores de servicios en la nube con solo un VLAN adicional a través de la plataforma DE-CIX Cloud Exchange. De esta forma, obtienen acceso privado a proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services, Google Cloud o Microsoft Azure. La conexión DirectCLOUD también puede utilizarse para conectar con otros ISPs con el fin de utilizar sus servicios, como tránsito IP, infraestructura, y capacidades de red.
El compromiso de DE-CIX: No sólo operamos puntos neutros, los hacemos crecer
En DE-CIX, no solo sabemos cómo crear y operar puntos neutros, también sabemos cómo desarrollarlos. Los beneficios para nuestros clientes aumentan con cada nueva red que se conecta. Hacemos crecer el punto neutro para aumentar tus ingresos con un apoyo constante desde la compañía. Además, te orientamos para aprovechar al máximo el intercambio IP poniendo a tu disposición un equipo de asistencia personalizada y contenido formativo con informes y webinars, además de asistencia técnica permanente.
Acerca de DE-CIX
DE-CIX cuenta con 3 puntos de intercambio de datos en la Península Ibérica -Madrid, Lisboa y Barcelona. Junto a DE-CIX Marsella y DE-CIX Palermo y sus más de 450 redes co[1]nectadas en 11 diferentes data centers, DE-CIX Southern Europe es el mayor ecosistema de interconexión neutral de la región.
Dentro de DE-CIX Southern Europe, los IX de Lisboa, Barcelona, Marsella y Palermo actúan como la puerta de entrada hacia Europa para interconectarse directamente con las redes locales, regionales y globales desde América, África y Asia y así acercarse a las personas y a las empresas del continente. En sus seis años de existencia, DE-CIX Madrid ha crecido hasta convertirse en el hub digital de este ecosistema, gestionando flujos de tráfico de más de 942 Gbit/s.